el espacio para diseñadores...

Sunday, July 16, 2006

CALENDARIO 2007


Como todos los años, empezaron ya las reuniones de café del grupo de amigos diseñadores para planear el diseño del calendario 2007. En esta ocasión lo dedicaremos a la parte altruista que todos llevamos (o deberíamos llevar) dentro.
Esperamos compartir muy pronto con todos los amigos este nuevo proyecto y que los más posibles puedan tener una copia, ya sea impresa o en su defecto la pondremos en este espacio para su descarga.

Saturday, July 15, 2006

TIPOS LIBRES CON SITIO NUEVO


Despúes de concluir nuestro pasado evento de diseño gráfico "COMO EN BOTICA", nos dimos el tiempo para hacer por fin nuestro sitio. Esperamos que sea de su interés y nos envíen sus comentarios.

tiposlibres.com

ABRACADABRA EN ARGENTINA / SEP


Nuestro buen amigo Benito Cabañas, director de ABRACADABRA alias "el veno", puso en alto el nombre de México en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina, el pasado 28 de septiembre de 2006, en el Congreso DGMDQ. "TMDG Argentina"

Partiendo con una comitiva de 12 integrantes, entre ellos los TiposLibres, se propusieron conquistar los "Buenos Aires" que por ahi se encuentren.

Conocimos nuevos amigos como Ale Paul, Vladek, Dany Berczeller, Alberto Infante, Kote, Christian, Celina, Minna, los Peruanos, los Hacretresele, etc...


Visita el blog de "El veno"